• Carrer de Lluis Companys 1
  • 936594665
  • rocabeyera.ruiz@cofb.net
¿Has preparado tu botiquín de verano?
You are here: Home \ Blog \ ¿Has preparado tu botiquín de verano?
10 June 2015 - 11:37, by , in Blog, Sin categoría, No comments

La residencia estival, playa, montaña o ciudad, sea cual sea el destino para las próximas vacaciones estivales desde Farmàcia Rocabeyera os recomendamos prevenir posibles problemas que se puedan dar y, antes de salir de casa, preparar un botiquín de verano con lo indispensable.

En primer lugar, en nuestro botiquín no pueden faltar los materiales de curación tales como las tiritas, las gasas estériles, vendas, suero fisiológico  o termómetro. Así, ante cualquier problema como una caída o pequeña herida tendremos lo indispensable para poder limpiarla, desinfectarla y protegerla.

Sin embargo, en nuestro botiquín de verano tenemos que dejar un lugar especial a productos como el protector solar que, como sabéis, cuidará nuestra piel de los efectos del sol, pero también repelente de mosquitos para todos aquellos que han escogido destinos con calor o humedad. Y como más vale ser precavido, no está de más añadir una crema para calmar el picor que provocan las picaduras.De dichos productos, recordad comprar también para los más pequeños de la casa, pues tienen que protegerse incluso más que los adultos.

Productos de alivio inmediato también serán necesarios en nuestro botiquín, pues en verano solemos tener más problemas de acidez de estómago, cortes de digestión o estreñimiento. Así pues, incluir antiácidos, antidiarreicos o laxantes son la solución perfecta para cortar los posibles problemas y seguir disfrutando de las vacaciones.

Por último, analgésicos o antipiréticos para combatir la fiebre o los dolores de cabeza son igualmente esenciales. Tampoco está de más tener en cuenta fármacos en contra del mareo si vamos a desplazarnos en coche, barca u avión.

Si quieres saber más sobre qué incluir en tu Botiquín de verano no dudes en venir a Farmàcia Rocabeyera.

¡Te prepararemos uno perfecto para que tu plan estival no falle ni en un solo momento!

About author:

Comments are closed here.