• Carrer de Lluis Companys 1
  • 936594665
  • rocabeyera.ruiz@cofb.net
Oferta en la leche Novalac de 2 y 3
You are here: Home \ Sin categoría \ Oferta en la leche Novalac de 2 y 3
1 April 2015 - 15:53, by , in Sin categoría, No comments

Para los padres, sean o no primerizos, suele ser complicado tomar hasta las decisiones más simples acerca de su bebé. Y su alimentación no puede ser menos. Escoger la mejor leche de continuación y la que mejor se adapte al bebé puede ser complicado y requerir de la opinión de un profesional.

Por ello, en Farmacia Rocabeyera ofrecemos un asesoramiento personalizado, además del servicio de nutrición tanto a niños como adultos. Pero hoy os queremos hablar de una de las leches con mayor calidad del mercado, Novalac. Empezó su andadura cuando sus especialistas llegaron a la conclusión de que las leches infantiles no estaban adapatadas a todos los tipos de lactante. Por ello crearon una fórmula especial presente en todos sus productos, pues están creadas para adaptarse a las necesidades y características de cada bebé.

Su calidad viene dada por la selección de productores lácteos que llevan a cabo, pues les exigen el mantenimiento de unos procedimientos restrictivos que se orientan a aportar la máxima calidad posible a la leche. De esta forma, las leche Novalac proponen soluciones dietéticas a los trastornos digestivos que suelen tener los más pequeños y así cuidan de su desarrollo.

Aunque su gama de productos es muy amplia, en Farmacia Rocabeyera estamos llevando a cabo la oferta de la leche 2 y 3. Una oferta que no te puedes perder y que ya puedes conseguir. Y es que si compras seis de ellas, las latas te salen gratis.

¿Quieres aprovecharte de nuestra nueva oferta? Te esperamos.

About author:

Comments are closed here.