En verano es la época de lucir nuestros pies más que nunca, y en Farmàcia Rocabeyera os decimos el por qué es necesario mantenerlos sanos y bonitos, en esta época del año.
Los pies están en esta época del año más exhibidos que nunca, pero sabemos muy bien que es difícil mantenerlos sanos cuando el clima cálido no nos ayuda: La exposición al sol y las superficies calientes como la arena pueden dejar a nuestros pies secos y ásperos.
La hiperqueratosis o durezas es una acumulación en exceso de la piel y de queratina en la mayoría de las capas de la piel. Esta irritación, da lugar a la aparición de los callos, y de una inflamación crónica, piel extremadamente seca.
Aunque anteriormente os lo habíamos dicho por muchos otros motivos, la hidratación también forma una parte fundamental en el mantenimiento de una piel saludable y en consecuencia la de nuestros pies.
También tenemos que utilizar esporádicamente algunas cremas y herramientas de pedicura que nos ayudaran a tener esos excesos de piel resecos, fuera de nuestros pies y así lucirlos sanos y bonitos.
No dudes en contactarnos en Farmàcia Rocabeyera y con gusto te asesoramos y despejaremos todas tus dudas.