• Carrer de Lluis Companys 1
  • 936594665
  • rocabeyera.ruiz@cofb.net
¿Como proteger a los más pequeños del sol?
You are here: Home \ Sin categoría \ ¿Como proteger a los más pequeños del sol?
17 June 2015 - 11:10, by , in Sin categoría, No comments

Los más pequeños de la casa son los más entusiasmados con la llegada del verano, ya que para ellos se abre la veda a la temporada de playa, piscinas, actividades estivales y tiempo de juegos al aire libre. Motivos por los que debemos elegir un protector solar adecuado para ellos, puesto que su piel es más sensible a la radiación solar. Os dejamos algunos consejos que, desde Farmacia Rocabeyera, consideramos esenciales.

Para los niños es importante seleccionar protectores solares específicos, sin perfumes y formulaciones más suaves y por supuesto con un mayor nivel de protector solar, pues su piel tiene menos mecanismos de defensa. Tener en cuenta características como la resistencia al agua siempre es una buena opción, ya no solo porque se vayan a bañar, sino porque en caso de sudoración abundante por la realización de actividad física, seguirán estando protegidos.

Para una correcta aplicación es recomendable aplicar el protector unos treinta minutos antes de la exposición, ya que es durante ese periodo en el que suelen producirse las quemaduras y así, dará tiempo a que se absorba bien. Cubrir todas las áreas corporales, así como renovar el protector cada dos horas son también los consejos más adecuados para proteger su piel.

Aunque, siempre es importante que en los menores de seis meses se utilice un protector de acuerdo a su edad y sobre todo, libre de filtros físicos y PABA.

No olvidéis las gafas de sol, gorras, sombreros y ropa para evitar un exceso de sol en su piel, así como evitar la exposición en las horas centrales del día.

En Farmàcia Rocabeyera disponemos de una amplia gama de protectores solares especiales para ellos y que así puedan divertirse todo el tiempo que quieran al aire libre sin que ello implique poner en peligro su piel.

¿Quieres saber cuál es el más adecuado para tu pequeño/a? Os esperamos en Farmàcia Rocabeyera.

About author:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.