• Carrer de Lluis Companys 1
  • 936594665
  • rocabeyera.ruiz@cofb.net
¿Cuándo utilizar suplementos nutricionales?
You are here: Home \ Blog \ ¿Cuándo utilizar suplementos nutricionales?
29 June 2015 - 11:15, by , in Blog, No comments

Todos conocemos multitud de suplementos vitamínicos pero en realidad poco sabemos de su uso o sobre quiénes deberían tomarlos. Por ello, hoy queremos hablaros más sobre ello en Farmàcia Rocabeyera.

Los complementos o suplementos nutricionales tienen como finalidad aportar los nutrientes por diversas razones no son consumidos en las cantidades suficientes que nuestro cuerpo necesita. En su mayoría son vitaminas, minerales, ácidos o aminoácidos que se combinan entre sí para cubrir una carencia que tiene nuestro cuerpo.

Por supuesto, es importantísimo señalar que no son en ningún caso sustitutos de una dieta sana o equilibrada, sino que por el contrario, su uso está orientado a personas con deficiencias alimenticias o de salud que requieren un aporte mayor al habitual.

Es el caso, por ejemplo, de las personas más mayores, ya que, en muchos casos sufren desajustes nutricionales que les afectan a su vida diaria y a su salud. Incluso, puede deberse a que no consumen los suficientes nutrientes, a enfermedades crónicas o a problemas con la absorción de sustancias de los intestinos.

Ensure es una de las marcas más reconocidas del sector y con más prestigio. Entre sus beneficios extra se encuentra que, además de favorecer una dieta completa de nutrientes, también colabora en el funcionamiento correcto, así como en la cicatrización de heridas gracias a su alto contenido en calcio, vitamina D, zinc y votamina B12.

Siempre se ha de tener en cuenta que su uso se recomienda en la medida adecuada y con la dosis indicada. En Farmàcia Rocabeyera te aconsejaremos y te ayudaremos a conseguir que tu cuerpo tenga todos los nutrientes necesarios, ahora de forma más económica, ya que hasta agosto podrás disfrutar de un descuento de 3€ en cada bote. ¿Quieres más información? Consúltanosla, estaremos encantados de atenderte.

About author:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.