• Carrer de Lluis Companys 1
  • 936594665
  • rocabeyera.ruiz@cofb.net
¿Vuelves de las vacaciones? Consejos para la vuelta a la rutina:
You are here: Home \ Blog \ ¿Vuelves de las vacaciones? Consejos para la vuelta a la rutina:
17 August 2015 - 8:37, by , in Blog, No comments

Aunque en las presentes fechas muchos están empezando a disfrutar de las vacaciones, lo cierto es que otros tantos vuelven a la rutina y a su vida habitual. Es por este motivo por el que, tras los excesos veraniegos llevamos a cabo la puesta a punto, para la que hoy os damos unos sencillos consejos:

  • Mima tu piel tras la exposición al sol. Aunque utilicemos la protección solar adecuada, el sol afecta a la situación de nuestra piel. Así, hidratarla, utilizar geles adecuados a las necesidades de la misma e incluso realizar una visita al dermatólogo son los métodos más adecuados para empezar la renovación de nuestra dermis.
  • No te obsesiones con la báscula. Lo habitual es cometer algunos excesos en la alimentación durante las vacaciones, no obstante, obsesionarnos no servirá de nada. Volver a la costumbre de practicar ejercicio y una alimentación equilibrada son el camino a seguir para regresar al peso ideal.
  • El sedentarismo durante las vacaciones también es uno de los elementos más frecuentes. Intenta dejarlo atrás llenando tu agenda con planes y actividades que eviten seguir con ese estilo de vida. De la misma forma, actúa con más energías para eliminar las posibles consecuencias, tales como la flacidez.
  • Si las horas del sueño están alteradas, acostarte siempre a la misma hora o ayudarte de productos naturales permitirán que vuelvas a tener las rutinas del sueño adecuadas, pues de lo contrario, puede verse comprometida nuestra salud.

Para la realización de los consejos descritos y para que estos se lleven a buen término lo más adecuado es consultar a tus farmacéuticos de confianza, ya que así podrán aconsejarte mejor y llevar a cabo un seguimiento de los avances y de tu salud. De esta forma, como sabéis, en Farmàcia Rocabeyera os ayudaremos a todo aquello que sea necesario.

About author:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.